CULTURA TURISMO

“Tabasco, su naturaleza bella” y “El mar” invitan a exposición

Estarán abiertas al público hasta finales del mes  julio; conformada por más de 30 obras realizadas por 18 artistas

 

En la galería de arte El Jaguar Despertado este viernes fueron inauguradas las exposiciones “Tabasco, su naturaleza bella”, de Nelly Tirado y “El mar”, del taller Luz y color a cargo de Verónica Solbes Sánchez.

A través de “Tabasco, su naturaleza bella”, Nelly Tirado brinda un homenaje a su tierra, mostrándonos imágenes que plasman la belleza de su flora y fauna, así como de sus pueblos y tradiciones.

“Choco”, “Plátano de Teapa”, “Lirio acuático”, “Hicoteas”, “Garza tabasqueña”, “Ventana atardecer”, “Rosas”, son los títulos de algunas de las 16 obras realizadas en óleo, que invitan al espectador a sentirse orgulloso de su estado.

En tanto, “El mar” es una exposición plástica colectiva del taller Luz y color, que “muestra bellos escenarios llenos color, de ese regalo natural, con el objetivo de concientizar al público sobre su importancia y el cuidado de éste”, comentó la maestra Verónica Solbes, creadora del taller.

Esta exhibición está conformada por más de 30 obras realizadas por 18 artistas, que utilizaron técnicas como: lápiz de carbón, lápices de colores, sanguina, acrílico y óleo.

Las dos exposiciones estarán abiertas al público hasta finales de este mes y pueden ser visitadas en un horario de lunes a sábado,  9:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas.

0 comments on ““Tabasco, su naturaleza bella” y “El mar” invitan a exposición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: