PALENQUE

Nos están robando la elección y el pueblo está muy indignado: Roberto Conde

Palenque, Chiapas

#RevistaMark

 

“Son las elecciones más sucias que hemos visto en los últimos 20 años, todos somos testigos de las terribles irregularidades que hubo en este proceso, se abrieron tarde las casillas, se compró muchísimos votos, no podemos hacer oídos sordos y ojos ciegos ante tanta maldad hacia el pueblo”, manifestó Roberto Conde Mendoza, candidato de Morena, a las afueras del Consejo Municipal del IEPC Palenque.

 

Hasta las 2 de la tarde de hoy lunes, el PREP ya contabilizaba 10 mil 348 votos a favor del partido Verde, y 8 mil 388 votos para Morena, así como 5 mil 417 votos para Alfredo Cruz Guzmán, y 5 mil 119 votos a favor del Independiente “Panchiro” López.

 

En entrevista, Conde Mendoza señaló que la gente está molesta por todo lo sucedido, entre compra de votos y entrega de dádivas, “hago responsable al candidato del Verde y también al órgano electoral de lo que suceda en una manifestación”.

 

“Se corre el riesgo de que haya un evento, no es una amenaza, es una advertencia, lo hago con toda la franqueza que se deben decir las cosas, porque nos están robando la elección y el pueblo está muy indignado”.

 

Señaló que habiendo tantas leyes y funcionarios, hicieron caso omiso a las irregularidades, añadió que Morena se deslinda de los hechos violentos, porque son un partido pacifico, que promueve la armonía y la paz.

 

“Busquemos la paz y la tranquilidad del pueblo, vamos a luchar hasta en los tribunales, para hacer las cosas de manera legal y se esclarezca esta traición al pueblo”, culminó Roberto Conde.

conde iepc.JPG

0 comments on “Nos están robando la elección y el pueblo está muy indignado: Roberto Conde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: