VILLAHERMOSA

El PRD deberá ser una oposición responsable y propositiva: JAVA

Villahermosa, Tabasco

 

Al confiar en que a México y Tabasco les irá bien con los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, José Antonio De La Vega Asmitia, dijo que el PRD deberá ser una oposición responsable y propositiva.

 

“Lo que se busca es que le vaya bien a México y Tabasco”, aseveró el legislador al expresar que ante ese escenario político, partidos como el PRD deberán abrirse a la ciudadanía, estar más cerca de las causas populares y ser una oposición responsable y propositiva, que apoye las iniciativas de beneficio común, pero que también señale errores de manera seria.

 

Al comentar que el PRD debe hacer un análisis introspectivo que le permita seguir en el ánimo ciudadano, José Antonio De La Vega indicó que es tiempo de darle vuelta a la hoja, ponerse a trabajar y desear lo mejor a las autoridades que han obtenido el triunfo, porque no la van a tener fácil debido a la crisis económica.

 

No obstante, José Antonio De La Vega destacó que existe mucha ilusión en las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en la referente a la tarifa preferencial de energía eléctrica que podría hacerse efectiva en los primeros días del próximo año.

 

Ello, apoyará principalmente a las familias más humildes y fomentará la apertura de nuevas empresas, manifestó el presidente de la JUCOPO al asegurar que esa medida generará una importante derrama económica en el estado, esperada por los tabasqueños.

 

“Esa es la esperanza que generó el triunfo de MORENA, por ello vamos a apoyar todo lo que sea para beneficio de los tabasqueños”, afirmó José Antonio De La Vega al encabezar este martes la sesión de la Comisión Permanente, presidida por él.

 

En entrevista con diversos medios de comunicación, el diputado también destacó la importancia de eliminar el impuesto especial sobre producción y servicios de la gasolina, a fin de que esta baje de precio, por lo que ponderó la inversión en la refinería que prometió el Presidente electo para Tabasco.

 

De esa manera, José Antonio De La Vega hizo votos para que la nueva administración estatal que encabezará el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, integre un gabinete de gente profesional y que quiera al estado para que se pueda avanzar.

 

Nadie puede desear que le vaya mal al próximo gobernador, porque entonces le irá mal al estado, manifestó al tiempo de asegurar que teniendo mandatarios estatal y nacional oriundos de Tabasco y del mismo partido, “seguramente a Tabasco le irá muy bien”.

 

Finalmente, al referirse a su candidatura plurinominal al Congreso de la Unión, dijo que aún no se define esa situación, pero reconoció que el no ganar es un riesgo que corre todo mundo en la democracia, por lo que esperará a que concluya el conteo distrital.

WhatsApp Image 2018-07-03 at 9.52.48 PM (1)

0 comments on “El PRD deberá ser una oposición responsable y propositiva: JAVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: