INSEGURIDAD

Asesinan a otro hombre en ranchería de Cárdenas

Un persona fue ejecutada el medio día de ayer en la ranchería Santana sector el filero, el occiso fue levantado y más tarde fue  encontrado sin vida, hasta el  momento  se desconoce  el  motivo por el cual fue ejecutado.

El día de ayer   según datos proporcionados por familiares del ejecutado un comando armado  levanto a un masculino en  la ranchería Santana sector el filero,   según los datos recabados   el comando armado a balazos “levanto” a  un masculino identificado como José  Manuel O. C. de 22 años de edad,  y que   horas mas tarde vía   telefónica recibió una llamada telefónica en donde le indicaron que sobre  el tramo conocido como el Polvillo perteneciente  al poblado C-17   habían  dejado el cadáver de su hijo.

Ante esto el padre del ejecutado se trasladó al lugar encontrando   en un terreno baldío el cuerpo de su hijo, el cual presentaba varios impactos de bala en el  cuerpo,   según el padre de este ejecutado  su hijo se dedicaba  a labores del campo y desconocía  porque había sido ejecutado, al lugar acudieron elementos de la policía    municipal así como de la policía de investigación los cuales acordonaron el área y dieron aviso al personal de   servicios periciales de la  fiscalía.  El cuerpo de esta persona presentaba  varios impactos de  bala en el cuerpo.

0 comments on “Asesinan a otro hombre en ranchería de Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: