INSEGURIDAD

Cobró venganza, asesinando al nuevo novio de su ex pareja sentimental

De un balazo en el cuello que afectó la vena aorta murió un joven a manos del ex novio de su pareja; éste se introdujo a la vivienda por la madrugada y le disparó mientras dormía.

Aterrada su pareja de tan solo 16 años de edad pedía ayuda a sus padres ya que el hombre se desangraba y en cuestión de segundos perdió la vida en tanto que Pablo N se dio a la fuga tras cobrar venganza ya que la joven lo dejó para huir a Cancún en donde trabajaba el hoy occiso.

Sobre el trágico deceso de Tito de Dios Arias de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Gilberto Flores Muñoz; la policía informó que de acuerdo a versiones de la novia de 16 años de edad, tras sostener su pareja y ella una plática con su padre Eladio se fueron a dormir a uno de los cuartos del Rancho El Vergel en Huimanguillo en donde su progenitor es el encargado.

Dijo la menor que cuando dormían escuchó la voz de su novio Pablo que la llamó por su nombre y al intentar pararse de la cama el joven disparó sobre Tito con quien ella había escapado hacia unos meses quedando burlado ante la comunidad.

La joven de inmediato pidió ayuda pero la bala se alojó en la importante arteria desangrándose al instante.

Eladio Bravata padre de la menor dijo que hacía unos meses su menor hija huyó con Tito que vivía en una comunidad cercana dejando abandonado a Pablo quien era su enamorado y que la noche anterior habían vuelto para fijar la fecha de la boda y limar asperezas con la familia.

Sin embargo nadie contaba que Pablo cobraría venganza por la afrenta cometida.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía a dar fe de los hechos y ordenar el traslado al servicio forense en donde sus familiares reclamaron el cuerpo para darle sepultura.

0 comments on “Cobró venganza, asesinando al nuevo novio de su ex pareja sentimental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: