AL MOMENTO CARDENAS

Piden evitar realizar pagos en el Ayuntamiento de Cárdenas

En un comunicado, la administración que preside Eduardo Fuentes Naranjo, señala que los pagos realizados en las diferentes ventanillas son irregulares

 

COMUNICADO

 

CÁRDENAS. La administración que preside el C. Eduardo Fuentes Naranjo, en pleno cumplimiento del orden y apegado a la ley orgánica de los municipios, solicita muy respetuosamente  a la población en general a tomar todas las previsiones en los casos siguientes:

 

Los pagos que los ciudadanos han realizado a través de las diversas ventanillas, oficinas y direcciones deben ser amparados con los debidos recibos correspondientes y/o en su caso evitarlos a fin de prevenir algún tipo de extorsión.

 

Lo anterior, ante la irregularidad de que muchos de los cobros que se están realizando tales como permisos, pagos de predial, cartas de radicación, catastro, obra pública, etc., ya que se están haciendo en la mayoría de los casos a la mano, dinero que jamás ingresará a la hacienda pública y esto podría  lesionar la economía familiar por tratarse de una irregularidad, ya que dichas personas que se ostentan como directores no están legalmente reconocidos.

 

A fin de resguardar el buen funcionamiento de la comuna y previendo la lesión de daño patrimonial de los ciudadanos de Cárdenas, además de evitar confusiones que generan personas ajenas a esta administración, emitimos  la presente.

 

Gobernando Juntos, Ayuntamiento de Cárdenas

0 comments on “Piden evitar realizar pagos en el Ayuntamiento de Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: