VILLAHERMOSA

Inculca CEAS respeto a los recursos naturales

VILLAHERMOSA. Mediante el curso de verano Armonizando con la naturaleza, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) fomenta en estudiantes de primaria el respeto a los recursos naturales, a fin de que comprendan la importancia del agua y nuestro entorno para nuestra supervivencia.

Villahermosa, Tabasco

Estas actividades didácticas y lúdicas, encabezadas por promotores del Programa Cultura del Agua tienen un cupo limitado, por lo que es importante registrarse a la brevedad en los Ayuntamientos para poder participar.

De acuerdo a la programación, los siguientes cursos serán impartidos del 23 al 27 de julio en la biblioteca de La Venta, Huimanguillo; ranchería Miguel Hidalgo segunda sección, Cárdenas; Arena de Hidalgo, Tenosique; biblioteca del poblado Quintín Arauz, Centla, y en la biblioteca de Oxolotan, Tacotalpa; asimismo, del 30 de julio al 3 de agosto se efectuará en la administración de Tacotalpa.

Cabe señalar que cursos similares se impartieron del 9 al 20 de julio en los municipios de Centro, Cunduacán, Huimanguillo y en Bosques de Saloya, Nacajuca, con una asistencia superior a 170 niños; también ya fueron cubiertos los municipios de Jalpa de Méndez, Teapa, Comalcalco y Emiliano Zapata.

0 comments on “Inculca CEAS respeto a los recursos naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: