PALENQUE

La Nahuala, el mejor traje estilizado

Las aspirantes a Reina de la Feria Santo Domingo de Guzmán, presentaron la noche del sábado el concurso de trajes estilizados, creaciones de diseñadores de la región. luciendo espectacular en los festejos de la pre feria.

 

Palenque, Chiapas

Por Imelda Sánchez

 

Cabe señalar, que este concurso fue acompañado con un gallo motorizado que empezó en el ex aeropuerto, para luego hacer su recorrido en las principales calles de esta ciudad y terminar el Parque Central.

 

Deivis Pimienta, presidente del jurado fue el encargado de dar a conocer el resultado de los trajes estilizados ganadores, siendo el tercer lugar para la Diosa de la Fertilidad modelado por América Pascual, diseñado y confeccionado por Miguel Ángel de Jesús Jiménez Reyes y Gerardo López Laguna.

 

El segundo lugar fue para el traje Princesa Escarlata, portado por Linet Landero, diseñado por Suami Feliciano, y su equipo de trabajo: Manuel Pineda Lara, José Peña y José Eduardo Cruz Gómez.

 

El primer lugar fue para la Nahuala, traje estilizado portado por Itzel Jackeline Hernández, un diseño de Armando Palomeque.

 

0 comments on “La Nahuala, el mejor traje estilizado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: