VILLAHERMOSA

Recupera FGE semovientes y equinos en el municipio de Centro

VILLAHERMOSA. En dos diferentes acciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ranchería Guineo Segunda sección del municipio de Centro, la Policía de Investigación adscrita a la Coordinación del Programa Estatal para el Combate al Abigeato logró la localización y aseguramiento de cinco semovientes y cinco equinos.

Villahermosa, Tabasco

En el primer caso cinco bovinos, de diferentes razas y colores, se encontraron a orillas de la carretera, por lo que fueron asegurados dándose inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación por el delito de abigeato.

De igual forma, otra carpeta de investigación fue iniciada tras recibir la noticia criminal en la que se informaba que en la ranchería Guineo Segunda Sección del Municipio de Centro, desde hace cuatro días en un rancho de la localidad se introdujeron cinco caballos raza Poni, ignorando sus propietarios. Ante los hechos, elementos ministeriales procedieron a asegurar los equinos.

Al desconocerse los propietarios de los semovientes y equinos recuperados, la Fiscalía hace un llamado a quienes los reconozcan para que acudan a acreditar la propiedad a la Coordinación del Programa Estatal para el Combate al Abigeato, ubicado en el Centro de Procuración de Justicia de la avenida 16 de septiembre, casi esquina con Periférico, en la colonia Primero de Mayo, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 14 horas.

 

0 comments on “Recupera FGE semovientes y equinos en el municipio de Centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: