INSEGURIDAD

Detienen a presunto narcomenudista

VILLAHERMOSA. Gracias a la denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Preventiva obtuvieron las características y modo de operar de sujetos que se dedicaban al narcomenudeo en Villahermosa.

Villahermosa, Tabasco

El primer caso se registro en Madero y Pedro Fuentes del Centro de Villahermosa donde se ubico uno de los objetivos denunciados. Se trata de José Alfredo “N” de 20 años de edad, quien, según la denuncia ciudadana acostumbraba recorrer las calles aledañas al lugar de su detención vendiendo dosis de droga, al momento de ubicarlo se le hizo una revisión y se le encontraron 22 bolsita, al parecer cocaína, además de una porción de marihuana.

El segundo caso se registro en calles de la colonia José María Pino Suarez donde según datos proporcionados en la denuncia ciudadana se informa que un sujeto se dedicaba a la venta de hierba al parecer marihuana y se da a conocer su modo de operar y su media filiación. Con estos datos se ubica a Ramiro “N” de 37 años de edad y al momento de realizarle una inspección se le encontró una bolsa de poliestileno con unos 300 gramos, aproximadamente, de una hierba obscura con características propias de la marihuana, por lo que se procedió a detenerlo. Ambos sujetos y las bolsas con polvo y hierba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

0 comments on “Detienen a presunto narcomenudista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: