INSEGURIDAD

Le dan muerte a cuatro presuntos ladrones en Macuspana

MACUSPANA. Tres hombres fueron colgados de un árbol y abandonados los cuerpos en la ranchería Arroyo Hondo Cesáreo Cabrera Chablé del municipio de Macuspana, donde horas antes habían dado muerte a un cuarto hombre considerado como peligroso ladrón.

Macuspana, Tabasco

Las tres personas sin vida fueron identificadas como José Alfredo y José Antonio Solís Zacarías;  y Bladimir Sánchez Gómez, sus edades oscilan de uno de ellos entre los 16 y 20 años, y los otros dos de aproximadamente 30.

Metros delante de donde ocurrieron los hechos referidos, también fue encontrado sin vida, otro masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien de acuerdo a sus condiciones físicas, pudo haber sido arrastrado algunos metros y flagelado

Según los primeros reportes se informó el delegado de la citada ranchería, declaró a las autoridades que personas habían robado una motocicleta en su comunidad pero la gente enardecida y cansada de los robos comenzó a buscarlos y al detenerlos en la madrugada, la gente los colgó en un árbol a los tres.

Fue la mañana de ayer que arribaron elementos de la Fiscalía, así como peritos para realizar las investigaciones necesarias y trasladar los cuerpos de estos tres hombres al SEMEFO para esperar su reconocimiento de los familiares e iniciar una investigación en torno este caso de hartazgo social por inseguridad que dio muerte a cuatro personas que presuntamente se dedicaban a azotar a una comunidad de Macuspana.

3 2

0 comments on “Le dan muerte a cuatro presuntos ladrones en Macuspana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: