PALENQUE

Develan estatua del Dr. Manuel Velasco Suárez en Palenque

Con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), el Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Oscar Trinidad Palacios y el Dr. Jesús Agustín Velasco Siles, hijo del Dr. Manuel Velasco Suarez; el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, fue el encargado de dar la bienvenida a la develación de la estatua del Dr. Manuel Velasco Suarez.

 

Palenque, Chiapas
En su participación; Morelos Rodríguez, comentó, “es un honor contar con la estatua del Dr. Manuel Velasco Suarez, científico, político y un gran ser humano. Un hombre, muy querido por todos los palencanos. Durante su gobierno, trajo prosperidad y avances en comunicación a este municipio; Dr. Manuel Velasco Suarez, un hombre de ciencia, pionero de la Neurología y Neurocirugía; su vida fue un ejemplo de apostolado y congruencia”.
Al finalizar, los presentes rindieron ofrenda en memoria del Dr. Manuel Velasco Suarez, quien fue un hombre universal, que dio prestigio a México y a Chiapas.

0 comments on “Develan estatua del Dr. Manuel Velasco Suárez en Palenque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: