AL MOMENTO TABASCO

Harán repuntar el turismo en Tabasco

Se aprovechará la reforma energética y la Zona Económica Especial (ZEE), para hacer repuntar al estado en turismo

 

Por Revista Mark Tabasco

 

Para aprovechar las oportunidades en materia de turismo que habrá con el eminente repunte de Tabasco, como resultado de la reforma energética y la Zona Económica Especial (ZEE), la empresa Reed Exhibitions, líder mundial en organización de eventos, capacitará en esta materia a empresarios locales.
Así lo informó Philips Surman, director general de dicha empresa, al término de una reunión con el subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio, Herminio Silván Lanestosa, quien le presentó los programas y estrategias que aplica en la entidad la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET).
El empresario francés consideró que nuestro estado tiene potencial en desarrollo turístico, sobre todo en el segmento náutico deportivo, de naturaleza y de reuniones, y valoró la conectividad aérea con diversos destinos del país.
Otro factor importante que tienen para ser sede de eventos de talla regional, nacional e internacional, es la calidad de los servicios que ofrecen las diversas cadenas hoteleras ubicadas en la entidad, expresó.
Surman dijo haberse reunido con socios de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC), a quienes refirió que aquí se cuenta con recursos turísticos que aún no son aprovechados, como el agua, ya que a los visitantes se les pueden vender experiencias vivenciales como recorridos por bancos de ostiones y de peces, donde puedan capturar dichas especies.
Respecto a la capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios en este sector, señaló que será gratuita y la coordinará la AMPROFEC, organismo que preside Luis Corbera.

0 comments on “Harán repuntar el turismo en Tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: