VILLAHERMOSA

Seis detenidas por la FGE mediante ordenes de aprehensión

VILLAHERMOSA. Como resultado de diversos operativos ministeriales realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco en cumplimiento a órdenes de aprehensión, se logró la localización y aseguramiento de seis personas, quienes eran solicitados por el órgano judicial por encontrarse relacionados en los delitos de homicidio, fraude y lesiones.

Villahermosa,Tabasco

En un primer caso fueron asegurados Juan “N” y Orbelin “N” por el delito de homicidio, mediante la orden de aprehensión que se deriva de la carpeta administrativa 131/2017 y que fue cumplimentada en la carretera Villahermosa-Frontera a la altura de la ranchería Medellín y Pigua, quedando los imputados a disposición del Juzgado de Control y Oralidad de la Región 3 del municipio de Jalapa.

De igual forma por ese mismo delito, Pablo “N fue aprehendido cuando transitaba sobre la avenida La Juventud, del municipio de Huimanguillo, en cumplimiento a una orden de aprehensión que se deriva de la Causa Penal 66/2018, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región 7 del municipio en mención.

UN DETENIDO POR FRAUDE

José María “N” fue asegurado mediante un operativo ministeriales realizado en la carretera federal Villahermosa- Frontera, del municipio de Centro, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de Fraude que se deriva del expediente penal 11/2018.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado 1ero Penal del municipio de Centro para los fines legales que correspondan.

DOS DETENIDOS POR LESIONES

Emmanuel “N” fue asegurado por la Policía de Investigación en base a la orden de aprehensión que se deriva del expediente penal 248/2017 por el delito de lesiones culposas, ejecutándose la misma en las inmediaciones de la colonia El Triunfo La Manga 2, de esta ciudad capital.

De igual forma fue asegurada Teutilia “N” en las inmediaciones de una plaza comercial localizada en Tabasco 2000, por encontrarse relacionada en el delito de daños culposos y lesiones culposas, lo anterior en base al expediente penal 15/2017.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados penales que los reclaman, para los fines legales que tengan lugar.

Lesiones y fraude

 

0 comments on “Seis detenidas por la FGE mediante ordenes de aprehensión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: