INSEGURIDAD

Atropellan y matan a una mujer, dos niñas debaten su vida

CÁRDENAS. Dos menores de edad lesionadas  y una  señora muerta fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de ayer sobre la carretera Cárdenas- Huimanguillo,  el presunto responsable y  sus acompañantes fueron detenidos por la gente  luego de que estos intentaran escapar  a bordo de la  unidad en la que viajaban.

Personal de la Cruz Roja  auxilio a las  lesionadas y el agente  del ministerio publico tomo conocimiento de este trágico deceso.

La noche de ayer  se  registro un   trágico accidente   donde perdió la vida una   señora y  dos menores  más resultaron lesionadas, según  los primeros  reportes indican que sobre la  carretera   Huimanguillo – Cárdenas  a la  altura de la colonia Obrera se  encontraba cruzando la carretera  a  señora  Cindi “X” en compañía de su  dos nietas de 10 y 12 años respectivamente, dichas personas tenían su domicilio al otro lado  de la  vía federal, las tres femeninas  se  encontraban  en el camellón central  esperando  que bajara el aforo vehicular para poder pasar   pero en el  sentido de   Cárdenas – Huimanguillo.

Circulaba  una camioneta  Chevrolet de color roja, la cual era conducida por un masculino y se hacia acompañar de dos más en presunto estado “inconveniente”.

Según se supo,  el chofer de esta camioneta   Pick Up  perdió el control y  subió el camellón central esto debido a que circulaba    a exceso de velocidad y en estado de ebriedad;  al  subirse al camellón central    arrollo a las tres femeninas, las menores de edad  salieron proyectase  hacia el carril  derecho de la   vía  Huimanguillo – Cárdenas y  la femenina adulta quedó sobre  el carril  Izquierdo  sin  vida debido a que esta fue  la que recibió todo el impacto.

El  chofer de la  camioneta, luego de arrollar   a las  tres femeninas intentó darse a  la  fuga en sentido contrario; pero  debido a que  la unidad  automotriz estaba ponchada  no  avanzo más que unos  20 metros.

Las femeninas  atropelladas vivían  justo  frente  al lugar donde ocurrió  el accidente pro lo que familiares y vecinos al ver   que el presunto responsable  huía pidieron ayuda de la gente y los vecinos quienes  rápidamente   fueron tras la  camioneta logrando   asegurar  a los tres tripulantes los cuales fueron bajados  y  linchados.

Los tres  tripulantes de la unidad  se encontraban embrutecidos, al lugar del accidente  arribaron dos ambulancias de la  cruz  roja los cuales se dieron a la tarea de auxiliar a las dos femeninas  menores de edad  las cuales presentaban  traumatismo cráneoencefálico.

Al mismo arribaron decenas de elementos de la policía municipal los cuales rescataron a los tres linchados   siendo estos trasladados a los  separos de la policía municipal,, al lugar  acudió el agente del ministerio publico el cual junto con el personal actuante dieron fe del deceso de la señora Cindi “X”, el cuerpo de esta persona  fue  trasladada al semefo y más tarde fue reclamada por sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

 

0 comments on “Atropellan y matan a una mujer, dos niñas debaten su vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: