INSEGURIDAD

Decomisan 2 kilos de marihuana en el Centro Penitenciario de Cárdenas.

CÁRDENAS. Dos kilos de una hierba al parecer mariguana, fueron decomisados cuando personas ajenas al Centro de Reinserción Social de Cárdenas, intentaban introducirlos a través de la barda perimetral.

Custodios asignados al área de Conductas Especiales, realizaban sus labores de vigilancia del perímetro asignado en el Centro de Reinserción Social de Cárdenas, pasada el mediodía escucharon un fuerte golpe, como de un objeto que cayó encima de la loza de dicha área.

Inmediatamente se envía un grupo de custodios a revisar el perímetro externo del penal y otro grupo de elementos de seguridad y custodia investigan y en la malla perimetral,  ubican un envoltorio de nailon color negro, sellado con cinta canela y al revisarlo descubren una hierba seca, al parecer marihuana.

Al continuar con la revisión cerca de ahí encontraron otro paquete con las mismas características, al pesarlos cada paquete es de un kilo de peso.

Los dos paquetes fueron llevados al área de comandancia del Centro de Reinserción Social de Cárdenas para remitirlos a la Fiscalía General del Estado y que se inicien las investigaciones correspondientes.

 

 

 

0 comments on “Decomisan 2 kilos de marihuana en el Centro Penitenciario de Cárdenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: