AL MOMENTO

“Pint art” de Pochy, un nuevo concepto

CÁRDENAS. En días pasados se inauguró la escuela de pintura “Pint art” de Pochy, que se encuentra ubicado en la calle Santos Degollado Altos casi esquina con Reforma, donde la inauguración fue bendecida por el presbítero Francisco Javier, taller donde a partir del día miercoles, Aurelio Hernández Vera el Pochy como comúnmente lo conocen ,  compartirá un poco de su conocimiento sobre arte y pintura a todos los que deseen aprender esta cultura que es un gran beneficio para la ciudadanía que aún le gusta practicar este tipo arte.

Mariana Solorzano; Cárdenas,Tabasco

Hernández Vera, señaló que el taller se creó con la finalidad de ayudar a la gente en su economía a través de este tipo cultura, el cual tiene como lema “diseñas, creas, aprendes y ganas”, quien desde hace tres años ha venido transmitiendo su creatividad para ayudar a la gente que quiere aprender arte y  pintura.

Los talleres serán para todo tipo de persona que desee aprender con un costo de 100 pesos semanales de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 6:00 o7:00 de la noche de lunes a viernes.

Por último invitó a la ciudadanía a aprender arte y pintura y puedan ser empleado por ellos mismo para poder progresar y seguir practicando el arte y pintura que ofrece el taller  “Pint art” de Pochy.

 

 

0 comments on ““Pint art” de Pochy, un nuevo concepto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: