AL MOMENTO

Arranca campaña de canje de armas por artículos electrodomésticos

CÁRDENAS. El día de hoy , en el palacio municipal de Cárdenas, se puso en marcha el Programa de Canje de Armas de Fuego por electrodomésticos por parte del 57 Batallón de Infantería, con el objetivo de bajar los índices de violencia en los hogares de nuestra municipio.

El programa de canje de armas, estará instalado a partir del día de hoy hasta la primera semana de septiembre con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes en espera de la ciudadanía que desee cambiar objetos como: balas, cargadores, granadas, pistolas, rifles, escopetas, entre otras cosas, por productos de interés social para el hogar.

Dependiendo al tabulador, por armas largas, se podrán cambiar por un refrigerador chico, lavadora de 10kg, hieleras, televisores, ventiladores, y hasta estufas de mesa; mientras que por armas cortas; una licuadora, planchas, bicicletas, microondas, teléfonos celulares y laptops.

Mientras que como granadas y otros artefactos explosivos se podría adquirir ventiladores, bicicleta rodada 26, televisores, refrigeradores, horno microondas y tabletas.

Así mismo por cartuchos y accesorios, se podría intercambiar por licuadoras, ventiladores, reproductores de DVD, bicicletas, tabletas, planchas y extractor de jugo; en el mismo lugar se mantiene el tabulador de los incentivos para esta clase de armas que son canjeadas para evitar más la violencia en los hogares.

El canjear un arma de fuego no sólo les proporciona un electrodoméstico que ayuda en casa en las labores diarias, sino que además ayuda a disminuir el riesgo de que un arma letal esté fuera de control al alcance de los niños, lo que provoque un accidente en las calles o accesible a la delincuencia.

0 comments on “Arranca campaña de canje de armas por artículos electrodomésticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: