CULTURA

Talento emerge en exposición colectiva

Niños y jóvenes del Taller de Artes que se imparte en Café Zot´s, realizaron una exhibición de Dibujo, con los trabajos que han venido desarrollando desde hace cuatro meses.

 

Palenque, Chiapas

Por Susana Pineda

 

El taller impartido por la artista plástica, Alejandra Jiménez, está integrado hasta el momento por diez alumnos, con edades desde los 7 años hasta los 18 años, y tras haber llegado muchos sin conocimiento alguno sobre dibujo, en la exposición se pudo apreciar el gran avance de aprendizaje, pero sobretodo del talento en los 42 dibujos exhibidos.

 

En entrevista, Alejandra Jiménez detalló que esta primera etapa fue básica, como dibujos de frutas y técnica de claroscuros, sin embargo los niños se han esforzado mucho, dando como resultado un gran trabajo.

 

Señala que esta enseñanza artística, además de acercarlos al arte, los ayuda a desarrollar sus habilidades y mejorar su imaginación, también se vuelven más sociales al trabajar en grupos y adquieren mayor confianza.

 

Por último, agradeció a los padres de familias que han dado la oportunidad de poder hacer este taller, así como a Cafetería Zot´s por el espacio brindado, e hizo la invitación al público en general a que se acerquen a la cultura.

 

Para los interesados, aún pueden inscribirse al 999 262 73 92

 

 

0 comments on “Talento emerge en exposición colectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: