AL MOMENTO SALTO DE AGUA

Habrá un Ayuntamiento abierto a todos los ciudadanos: Román Mena

Román Mena de la Cruz se encuentra en intensa gira para agradecer a la gente el apoyo y confianza que le han brindado, a su vez recoger las prioridades de cada comunidad y sector.

El alcalde electo visitó las comunidades Actiepa Yochib y Lote Ocho

 

Salto de Agua, Chiapas

Por Susana Pineda

 

Si bien la nueva administración iniciará el próximo 1 de octubre, el alcalde electo de Salto de Agua, Román Mena de la Cruz se encuentra en intensa gira para agradecer a la gente el apoyo y confianza que le han brindado, a su vez recoger las prioridades de cada comunidad y sector.

 

“Lo que hacemos es atender a la gente hasta dónde ustedes nos permitan, primero para agradecerles la oportunidad que me dieron de haberme elegido como su presidente municipal, gracias por su voto y su confianza, no quiero defraudarlos, al contrario quiero poder seguirles apoyando con todo lo que esté a mi alcance y de acuerdo a las normas y lineamientos que nos rigen para llevar los proyectos y obras sociales a sus comunidades”, dijo Román Mena al llegar a la comunidad Actiepa Yochib.

 

En esta comunidad, sin importar horario siendo las 11 de la noche, el alcalde electo fue recibido por las familias que le externaron su decisión por priorizar la construcción de un aula para el telebachillerato.

 

Román Mena, hizo el compromiso de buscar el financiamiento para iniciar la obra de inmediato, misma que será etiquetada con recursos de 2019, todo esto para agilizar los trabajos para beneficio y desarrollo de la comunidad.

 

Continuando la gira, llegó a la comunidad Lote Ocho donde solicitaron el revestimiento del camino cosechero hacia Allende, obra que también será tomada en cuenta para realizarse de inmediato.

 

“Vamos a trabajar de cerca, un nuevo ayuntamiento, que es muy abierto, pueden contar con todos nosotros los que colaboramos aquí, con un trato digno, porque nos debemos a ustedes”, señaló el alcalde electo.

0 comments on “Habrá un Ayuntamiento abierto a todos los ciudadanos: Román Mena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: