CARDENAS

Avanza entrega – recepción en Ayuntamiento de Cárdenas

CÁRDENAS. Tal y como se había acordado en la primera reunión, y como marca la ley, el día de hoy se realizó la segunda reunión de la Entrega – Recepción entre el equipo de transición del alcalde electo de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio y el equipo de enlace de transición de la actual administración que encabeza, Eduardo Fuentes Naranjo, para conocer la situación física y financiera de cada una de las áreas del Ayuntamiento, por lo que el contralor Guillermo Cortázar Gutiérrez, estará al frente de estos de trabajos de entrega – recepción, debido al delicado estado de salud del actual alcalde.

CÁRDENAS, TABASCO: MARIANA MÉNDEZ

El encuentro entre ambos enlaces de transición, realizó para ponerse de acuerdo y organizarse de cómo se trabajará para hacer el cambio con transparencia como lo pidió el contador Beltrán Tenorio, por lo que exhortó a su equipo de enlace estar en contacto directo con los enlaces salientes, solicitando los nombres y números de teléfono de cada uno de ellos, para facilitar el proceso de transición, donde también se estará revisando la situación sobre los laudos laborales, con fin a finiquitarse y cuáles están en proceso.

Por su parte, Guillermo Cortázar, contralor municipal, señaló que se será una transición con total concordia, como marca el manual de entrega – recepción para que sea un ejercicio abierto y se pueda hacer entrega – recepción con transparencia, como indica la ley.

Mientras tanto, el presidente electo, mencionó que a partir de mañana viernes, trabajarán en conjunto los enlaces entrantes y salientes de cada una de las diferentes áreas que les corresponden para revisar la situación física y financiera de las distintas áreas del Ayuntamiento, así mismo pidió que la sesión del día 4 de octubre sea pública y se realice en el domo de la Unidad Deportiva.

Seguido, afirmó que es necesario conocer la situación en que se encuentra el Ayuntamiento, “pero lo más importante, es que hay disponibilidad del actual administración, y eso facilita que conozcamos el estado que guarda la presidencia municipal de cada una de las áreas para la entrega-recepción”.

Ambos equipos de trabajo para la transición de administración, señalaron que están de la mejor disposición, para trabajar en conjunto, y poder realizar el trabajo de entrega – recepción con mayor transparencia.

0 comments on “Avanza entrega – recepción en Ayuntamiento de Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: