CARDENAS

Continúa entrega-recepción en Cárdenas

CÁRDENAS. Este martes, el equipo de transición del alcalde electo Armando Beltrán Tenorio, realizó un recorrido por las áreas administrativas del Ayuntamiento de Cárdenas, trabajo encabezado por el actual director administrativo Rafael Ángeles, esto como parte de la entrega – recepción del gobierno municipal que encabeza el edil Eduardo Fuentes Naranjo.

El director administrativo señaló que están haciendo entrega-recepción de manera formal a la nueva administración, por lo que corroboraron en cada departamento el personal que se encuentra laborando este en la lista, así mismo mencionó que el dia de mañana se realizará con la otra fase, donde revisaran  mueble y equipo de oficina, los inmuebles que tiene el ayuntamiento que está inventariado, y para el dia jueves revisaran maquinaria de equipo de trabajo administrativo.

Rafael Ángeles, dijo que se están revisando todos los aspectos para una entrega-recepción clara y transparente, por lo que recalcó que hay un avance de un 95 por ciento en los trabajos de transición.

Así mismo hizo mención de un sobregiro en nóminas, de igual manera señaló que se han perdido tres equipos que contiene información de concursos para proveedores de servicio para la adquisición de uniformes del área de  seguridad pública, indicando el área jurídica pondrá una denuncia del robo de equipo.

 

0 comments on “Continúa entrega-recepción en Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: