AL MOMENTO

Cárdenas se queda sin protección por paro de tres dependencias

CÁRDENAS. El dia de hoy, alrededor de 300 elementos de la Policía Municipal, se declararon en paro laboral de brazos caídos, esto se da debido a la falta de pago correspondiente al recurso federal  fortaseg, el pago del bono sexenal y la dotación de dos uniformes, equipo complementario, por lo que los elementos policiacos reclaman sus derechos como trabajadores municipales.

Los elementos señalaron que  exigen que el policía Alfredo  de los Santos Rivera alias el músico no tome el control de la dirección ya que esta  persona no es policía de carrera aunado a esto se encuentra reprobado en los exámenes de  control y confianza y no es apto para ser policía, argumentando que el elemento, será quien presuntamente maneje la corporación policiaca.

Asi mismo aseguran que de no haber solución   seguirán en su lucha pacífica, anteponiendo que  los demás elementos se uniría a la protesta, solicitando que sean tomados en cuenta con sus peticiones para solucionar las problemáticas que atraviesan los elementos policiacos.

Por otro lado Personal de la Fiscalía General del Estado se mantienen en un paro laboral ante la falta de pago, así como la falta de insumos para realizar sus trabajos.

Del mismo modo, continúa paro laboral en tránsito municipal, quienes señalan que no trabajarán hasta que sean atendidos y solucionados sus problemas que aquejan, por lo que le piden a las autoridades de dar solución y se les pague los dos dotaciones de uniforme del 2018.

 

 

 

0 comments on “Cárdenas se queda sin protección por paro de tres dependencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: