AL MOMENTO CATAZAJA

Dorantes Núñez confía que Tribunal Federal ratifique su triunfo

Catazajá, Chiapas \ Susana Pineda

 

“A días de culminar esta administración, realmente estamos muy contentos de haberles servido al municipio de Catazajá”, dijo María Fernanda Dorantes Núñez, al ser entrevistada al término de la Noche del Grito.

A pesar de que Catazajá vive una situación política difícil, se mostró gobernabilidad durante las fiestas patrias, que transcurrieron con tranquilidad y armonía.

Dorantes Núñez, dijo que “el primero de julio la gente demostró a quien quieren como gobierno, tenemos la fe de que el tribunal va a ratificar a nuestro favor, porque fue una elección limpia y transparente, donde la gente salió a votar y acudió a las urnas, sin ser amenazados y se vio reflejado con 5 mil 387 votos, y realmente es algo que nos llena de alegría y entusiasmo, y sabemos que vamos a tener el fallo del tribunal a nuestro favor”.

Se espera que en el transcurso de esta semana la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sesione y resuelva el caso de las elecciones en Catazajá.

Respecto al Torneo Internacional de Pesca, la alcaldesa señaló que la administración ha estado trabajando en la organización del evento, sin embargo todo se definirá con la decisión del Tribunal, por lo que tienen espera que sí se pueda llevar a cabo como se realiza anualmente desde hace más de tres décadas.

“Estamos con los ánimos, con la mejor armonía de servirle al pueblo, que ellos decidieron, y primeramente Dios se va respetar su voto”, culminó.

0 comments on “Dorantes Núñez confía que Tribunal Federal ratifique su triunfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: