AL MOMENTO CATAZAJA

José Luis Damas Ortiz, candidato en las elecciones extraordinarias

RevistaMark \ Catazajá

Susana Pineda Ruiz

 

José Luis Damas Ortiz irá por la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones extraordinarias para miembros del Ayuntamiento de Catazajá.

Y es que hoy en sesión pública la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, modificó la sentencia del Tribunal de Chiapas que declaró la nulidad de la elección de Catazajá, ello únicamente para dejar sin efecto la sanción al PVEM de prohibirle participar en la elección extraordinaria.

Siendo ésta la última instancia, se confirman las nuevas elecciones para dicho municipio, para ello los partidos deberán prepararse para la elección extraordinaria.

En entrevista vía telefónica, el ex presidente de Catazajá, José Luis Damas Ortiz confirmó que será candidato para las elecciones que deberán llevarse a cabo enseguida.

Por lo que envió un mensaje a la ciudadanía de Catazajá, quienes tomaron la decisión de votar por el Verde en las pasadas elecciones, a que estén tranquilos para que las nuevas elecciones se desarrollen en calma.

Por el momento, a 11 días de que culmine la actual administración, tendrá que ser el Congreso del Estado quien permita que un Consejo Municipal esté a cargo del Ayuntamiento a partir del 1 de octubre.

0 comments on “José Luis Damas Ortiz, candidato en las elecciones extraordinarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: