AL MOMENTO CATAZAJA

Es una segunda oportunidad para Catazajá: Marcela Avendaño

Catazajá, Chiapas \ RevistaMark

Después de que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),  confirmara la declaración de nulidad de la elección de integrantes del ayuntamiento de Catazajá, decretada por el Tribunal Electoral de Chiapas, Marcela Avendaño Gallegos, candidata del PRI, señaló a través de redes sociales que esto será una segunda oportunidad para el municipio de Catazajá.

Dijo que se hace nuevamente historia en Catazajá y queda demostrado que “al anularse la elección del 1 de julio fue por las diversas irregularidades y violencia política que sufrimos los demás candidatos contrarios al partido hoy en el poder”.

Agradeció a los candidatos Lázaro  Jesús López Latournerie, de morena y a Luis Alfonso Vázquez Lastra, de Nueva Alianza, por haberse unido en la lucha.

“Se ratificó la justicia a favor de Catazajá por todos los Ciudadanos que nos dieron su confianza y que se hizo lo jurídicamente posible para defenderlos. A partir de aquí hay una segunda oportunidad de tomar la mejor decisión por nuestro municipio. Vamos Todos por Un  Mejor Catazajá”, culminó Avendaño Gallegos.

 

0 comments on “Es una segunda oportunidad para Catazajá: Marcela Avendaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: