AL MOMENTO CHIAPAS LA LIBERTAD

Haremos un trabajo fuerte, continuo y con decisión: Miguel Lizcano

La Libertad, Chiapas / Revista Mark

Por Susana Pineda Ruiz

“Encontramos un Ayuntamiento totalmente en ruinas, un saqueo tremendo por parte de la autoridad que se fue, lamentablemente es un robo para el pueblo”, señaló en entrevista Miguel Lizcano Aguilar, Síndico Municipal en la nueva administración de La Libertad, Chiapas.

Dijo que las inversiones que se tienen que hacer para poder trabajar son muchas, posiblemente de inicio sean más de 100 mil pesos en adquirir muebles, computadoras e impresoras.

Dio a conocer que son ocho los vehículos actuales, pero las piezas principales de los vehículos fueron cambiadas dejándolas inservibles, aseguró.

“Estoy totalmente en contra de que la autoridad abuse y robe al pueblo, vamos a denunciar ante el Congreso y ante el Órgano de Fiscalización”, dijo Lizcano Aguilar.

Señaló que su trabajo será con honestidad y responsabilidad, y a pesar de las condiciones, los resultados de la nueva administración se darán de manera inmediata; 1 millón 900 mil pesos es aproximadamente el techo financiero para obra de infraestructura social.

“Caminaremos con autoridades estatales y federales con la finalidad de atraer más recursos para el municipio, el compromiso de campaña fue que vamos a tocar puertas, haremos un trabajo fuerte, continuo y con decisión para poder sacar adelante a La Libertad”, finalizó.

0 comments on “Haremos un trabajo fuerte, continuo y con decisión: Miguel Lizcano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: