AL MOMENTO

Rinde protesta Armando Beltran Tenorio como alcalde constitucional de Cárdenas

CÁRDENAS. En presencia de cientos de cardenenses, del gobernador electo Adán Augusto López Hernández, Diputados, ex presidentes, líderes del sector empresarial, así como de su esposa Rosa Margarita Cuevas y de sus hijos, se realizó el acto protocolario donde rindió protesta como presidente municipal constitucional del municipio de H. Cárdenas, el contador Armando Beltrán Tenorio, así como a los nuevos integrantes del cabildo de la administración 2018 – 2021.

Después de rendir protesta, el presidente municipal, Armando Beltrán Tenorio, señalo que se realizará auditorías a la administración saliente para deslindar responsabilidades, recortarán salarios y privilegios y se resolverán de manera inmediata problemas que han aquejado a la ciudadanía en los últimos meses, así mismo dejo en claro que trabajara de la mano del gobernador electo y del presidente de la República para rescatar a Cárdenas y devolverle la tranquilidad y paz que necesitan los ciudadanos de nuestro municipio.

Así mismo resaltó que se acabaran las extorciones por parte de los elementos de tránsito municipal que desde hace mucho tiempo han deteriorado la confianza del pueblo, se rehabilitara el centro cultural, la continuidad del hospital regional de especialidades, pero sobre todo anuncio contundentes medidas de austeridad en los primeros tres meses de su gobierno y menciono diversos apoyos y beneficios para el municipio de Cárdenas.

Por ultimo agradeció la presencia de las distintas autoridades presentes, Diputados Locales, el secretario de Gobierno y del Gobernador Electo, entre otras personalidades que se hicieron presentes en este evento multitudinario.

Al tomar la palabra, el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, felicito al presidente municipal y anuncio grandes inversiones y beneficios para Cárdenas, un hospital general del estado, un nuevo hospital del seguro social y la construcción de las vías del ferrocarril que será de Villa Estación Chontalpa en Huimanguillo hasta el Puerto Dos Bocas en Paraíso Tabasco.

0 comments on “Rinde protesta Armando Beltran Tenorio como alcalde constitucional de Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: