PALENQUE

Se trabaja privilegiando la paz social: Armando Molina Nango

Tras las tomas de protesta de los Ayuntamiento Municipales, estos se encuentran con nuevos bríos y en fase de organización creando su propio Plan de Desarrollo, señaló en entrevista Armando Molina Nango, Subsecretario de Gobierno de la Región XIII Maya.

En el caso del municipio de Catazajá, donde se llevarán a cabo elecciones extraordinarias, dijo que ya tomó protesta el Concejo Municipal que preside Selene Denisse Domínguez Gómez, nombramiento otorgado por el Congreso del Estado, en el que estarán coadyuvando y fortaleciendo los trabajos de este Concejo.

Con la decisión de los organismos electorales, será el 25 de noviembre cuando se realicen las extraordinarias, y ante esto Molina Nango, aseguró que “la sociedad catazajence ha tomado con buenos ojos esa decisión, porque es una fase transitoria a una legitimación posterior de una elección extraordinaria”.

Por otro lado, a dos meses que culmine la administración que encabeza Manuel Velasco Coello, dijo que se está haciendo todo lo posible por entregar un estado de paz y un estado gobernable donde se privilegie la paz social.

 

Palenque, Chiapas /Revista Mark / Por Susana Pineda Ruiz

0 comments on “Se trabaja privilegiando la paz social: Armando Molina Nango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: