AL MOMENTO PALENQUE

Trabajo coordinado traerá buenos proyectos para Palenque: Felipe Peñate

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno permitirá lograr buenos proyectos para Palenque, señaló en entrevista Felipe Peñate Montejo, Secretario Municipal del Ayuntamiento Municipal.

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno permitirá lograr buenos proyectos para Palenque, señaló en entrevista Felipe Peñate Montejo, Secretario Municipal del Ayuntamiento Municipal.

Tras haber recibido el nombramiento, agradeció al alcalde Carlos Morelos y al Cabildo por la oportunidad de contribuir en la administración que inicia.

“Las instrucciones son trabajar abiertamente para el pueblo de Palenque sobre todo la atención ciudadana y ser una administración abierta”.

Para dar solución a problemas y demandas sociales, además de escuchar las diferentes opiniones, el Secretario Municipal, dijo que se trabajará de cerca con el Gobierno del Estado.

Abundó que los temas prioritarios para esta administración, son el sector turístico y el agropecuario.

Consideró que será importante trabajar de la mano con los empresarios y todos los sectores que mueven la economía en el municipio, dar una mayor imagen a Palenque y caminar de cerca con las próximas administraciones Federal y Estatal encabezadas por Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas.

En el tema agropecuario, si bien existe un rezago en el campo, Peñate Montejo aseguró que vienen buenos proyectos, donde será necesario identificar otras alternativas de producción, proyectos de apicultura, establecimiento de cafetales, aunado a que el Plan de Desarrollo Municipal deberá estar alineado al proyecto de Andrés Manuel López Obrador sobre la siembra de árboles maderables y frutales.

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de Palenque formalmente inicia la atención ciudadana el día lunes 8 de octubre, ya que actualmente continúan trabajando en la entrega – recepción.

Palenque, Chiapas / Revista Mark \                                       Por Susana Pineda Ruiz

 

0 comments on “Trabajo coordinado traerá buenos proyectos para Palenque: Felipe Peñate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: