INSEGURIDAD

Padre abusaba de su hija en Cárdenas

CÁRDENAS. Tras semanas de investigación  personal de la policía  de investigación lograron asegurar  a un masculino el cual está acusado de  violar  a su hoja  desde los 13 años,  como resultado de estas aberraciones la  agraviada tiene  dos  niños. El aseguramiento de  este    engendro del  Demonio se dio en la  Villa  Gutiérrez Gómez.

Por el delito de pederastia fue detenido una persona del sexo masculino el cual violo  a su hija por varios  años, y procreo  dos hijos con ella, según  las  indagatorias esta persona  que  dijo llamarse José  Manuel “N” desde  aproximadamente  a la  edad de  13 años comenzó a abusar sexualmente de su hija de la cual  reservamos su identidad, en  aquel entonces  la  adolescente; le  puso de conocimiento a su “madre” de que era   violada por  su  papa, pero en  respuesta  esta  adolescente  era golpeada y castigada por   la  mama  quien decía que   era mentira lo que su hoja  le  decía.

Los años pasaron y este degenerado sujeto hizo más frecuentes sus violaciones en contra de esta  persona agraviada, en donde   la   adolescente  resulto embarazada,  en  aquel  entonces; la señora  quien dice ser su madre nunca  creyó que el hijo que esperaba la victima era producto de una violación y  argumentaba que su hija    era una  cualquiera y que por eso  había  salido embarazada, la  agraviada  tuvo  su bebe y  su padre José Manuel “N”  siguió abusando de ella,  constantemente  ella   le decía a su madre quien  como represalia   la golpeaba salvajemente   con el argumento de lo que decía era una mentira.

Como consecuencia de las violaciones esta   persona   volvió a embarazarse,  procreando un segundo hijo;  fue  hasta ahora que una tía de la  joven mujer se enteró de las aberraciones cometidas en su contra, la tía de esta víctima de identidad  reservada   al saber   a detalles lo sucedido   acudió con esta  persona agraviada a interponer su denuncia ante el agente el ministerio público  el cual   al conocer el infierno que vivía esta joven mujer  inicio la carpeta de investigación en contra de este engendro del demonio. Ante estos hechos que son catalogados como delitos graves,  se   consignó  el expediente  ante un juzgado el cual estudio el caso y giro orden  de aprehensión en contra del  responsable de estas  bajezas.

Policías de investigación  al tener la orden de  aprehensión   dedicaron tiempo  y  recursos tanto humanos como materiales   en la búsqueda de este   violador  el cual tras varios días de   estar tras las pista  fue ubicado  en  la villa  Ignacio  Gutiérrez Gómez, el  operativo implementado por la  policía de investigación  dio resultado  y se logró la captura  de este  degenerado sujeto quien  trato de  darse a la fuga pero  finalmente fue capturado. Esta persona fue puesto a  disposición del juez que ordeno su  aprehensión, en las próximas horas  se determinara su situación jurídica.

0 comments on “Padre abusaba de su hija en Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: