EMILIANO ZAPATA

Asume Francisco Rícardez, Dirección de Seguridad Pública en Zapata

Emiliano Zapata, Tabasco

Tras asumir la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Inspector Francisco Rícardez Olivares señaló al Tec. Carlos Pérez Jasso, Alcalde de este municipio, que se afinarán estrategias para disminuir los índices delictivos en el municipio, además de que reestructurará los mandos policíacos para así tener una mejor eficiencia en el desempeño de las funciones policiales, el objetivo primordial es reducir al mínimo las incidencias delictivas del fuero común, tales como los robos a comercio, robo a vehículo, robo mano armada entre otros.

Exhortó a cada uno de los mandos a redoblar los esfuerzos en el tema de seguridad, dónde la sociedad exige resultados y no podemos hacer pausa alguna a fin de salvaguardar la integridad y seguridad de los zapatenses.

Rícardez Olivares es egresado de la Licenciatura en Seguridad Publica por la Universidad del Valle de México Campus Villahermosa, con Formación Oficial del Colegio de Policía y Transito, Primera Antigüedad del Curso de Formación de Oficiales (1983-1984). Ocupando las Direcciones de Seguridad Pública de los municipios de Cárdenas y Tenosique.

Dentro de su trayectoria se ha desempeñado en diversas áreas de la corporación como Subdirector Regional de Zona, Coordinador de las Fuerzas Estatales de Apoyo, Coordinador de Guardias de la Seguridad en la Residencia Oficial Quinta Grijalva, Coordinador del Estado Mayor de la Policía Estatal, Coordinador de Protección Civil en el Municipio de Tenosique Tabasco, Subdirector del Colegio de Policía y Tránsito del Estado, Comisionado de la Coordinación de Logística del Gobierno del Estado, dentro de otras funciones propias de su formación.

0 comments on “Asume Francisco Rícardez, Dirección de Seguridad Pública en Zapata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: