CHIAPAS

Por un Chiapas de desarrollo laboral: Haydee Ocampo

Susana Pineda

Al asistir al Foro Internacional “Puerto Chiapas, Centro de Negocios Estratégicos para la ZEE”, la diputada local e integrante del Consejo Técnico de la ZEE del sector laboral, Haydee Ocampo Olvera se congratuló porque la implementación de las Zonas Económicas Especiales en México avanza a paso firme.
Este proyecto tiene como objetivo dar igualdad y oportunidades empresariales a nivel local y regional, se tendrán facilidades como créditos fiscales, disminución del ISR y tasa cero al valor agregado.
Manifestó su compromiso de trabajar para lograr el crecimiento y desarrollo que Chiapas y México merecen, al tiempo que reconoció el compromiso de los tres niveles de gobierno y los Poderes de la Unión por sacar adelante las Zonas Económicas Especiales.
“Aplaudo las diversas oportunidades que se otorgan al sector empresarial, sin embargo necesitamos ser más claros con las reglas operativas en el aspecto laboral”, puntualizó la legisladora en determinar el porcentaje de empleo que se generarán para las personas de la región, así como el porcentaje que se le dará a los trabajadores de otros municipios o regiones.
Así mismo vigilar que el ambiente laboral que se dé entorno a este proyecto sea un ambiente digno y se tengan salarios justos, “estaremos vigilando que se mantenga el respeto al trabajador, así como mejores oportunidades de crecimiento”, aseguró.

0 comments on “Por un Chiapas de desarrollo laboral: Haydee Ocampo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: