CARDENAS

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Cárdenas

CÁRDENAS. Se llevó a cabo la Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, que encabeza el Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio, quien declaró que sería un Consejo permanente, dado a las situaciones de riegos que pudieran presentarse; la prioridad es atender a la población en casos de siniestros naturales o provocados, en misión de tener una logística operativa y de respuesta pronta.

En dicho evento estuvieron presentes Regidores, Directores, Unidad de Protección Civil Estatal y Municipal, Personal del Ejército, Marina y de la Secretaría de Salud, quienes en conjunto de los tres órdenes de Gobierno se coordinarán para salvaguardar a los ciudadanos predominando el bien común.

El Ing. Casimiro Gamas Zamudio, quién a su cargo tiene la Coordinación de Protección Civil Municipal hizo énfasis en la importancia de las atribuciones del Consejo, dentro de las cuales destaca proponer la celebración de Acuerdos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, de igual manera la Planeación, Seguridad, Auxilio y Rehabilitación en casos de riegos, siniestros o desastres.

0 comments on “Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: