INSEGURIDAD

Linchan a presuntos ladrones de casa habitación

CÁRDENAS. El día de ayer varias personas que  viajaban a bordo de una   camioneta tipo   blazer  se introdujeron aun domicilio ubicado en la calle principal de la  colonia  Aquasol, dichas personas se  llevaron dinero en efectivo del interior del inmueble  así como ventiladores,   una computadora portátil, lavadores y otros artículos electrónicos y de computo.

Los presuntos  ladrones de casa habitación, una vez que cargaron la camioneta  se  retiraron del lugar pero estos fueron descubiertos por los vecinos quien rápidamente   dieron la alerta  localizando a los  presuntos Ladrones de casa habitación.

La camioneta fue ubicada   a unos cuanto metros antes de salir de la   colonia en donde los vecinos comenzaron a  lanzarle piedras, haciendo con esto que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera, los  ladrones descendieron y trataron de huir del lugar pero el conductor fue detenido y linchado por los habitantes de la  zona, así mismo una mujer que viajaba en esta camioneta  salió corriendo y esta fue   recogida por otra camioneta tipo Ecosport la cual presuntamente servía de  “Muro”.

Un tercer   implicado  logro darse a la  fuga entre la maleza,  tras el alertamiento  vecinos de la zona  de igual forma lograron asegurar  al conductor y a la  femenina  que iban en la ecosport, el aseguramiento se dio  a orillas de la  carretera  federal  cárdenas – Comalcalco. Estas personas fueron   rescatados por los policías  los cuales iban circulando por el lugar,  tras rescatar a los tres presuntos sospechoso estos fueron  canalizados a los  separos policiacos, uno de los detenidos  dijo responder al nombre de José  “N” de 38 años de edad con domicilio en la calle Reforma.

Los habitantes de la colonia enardecidos  le prendieron fuego a la  camioneta tipo Blazer,  la  cual fue consumida por  completo, al lugar acudieron elementos de protección civil, los cuales  se encargaron de extinguir el fuego, los habitantes exigían que   personal de la fiscalía arribara al lugar para tomar  conocimiento.

 

0 comments on “Linchan a presuntos ladrones de casa habitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: