AL MOMENTO

Inauguran oficina de Sub-estación de la Policía Federal en Comalcalco

COMALCALCO. En presencia del sub-inspector José Abraham Ordoñez Cortes y del sub –Inspector Freddy Alberto Rosique Colorado, asi como de la presidenta municipal Lorena Mendez Denis y del Coronel Rodolfo Díaz Navarro del 57 Batallón de Infantería, se inauguró las oficinas del sub-estación de la Policía Federal en el municipio de comalcalco sobre la carretera federal Comalcalco – cárdenas a la altura del kilometro 153.

La Sub-sede de la policía federal, le implica la vigilancia del municipio de Comalcalco, Cunduacán y paraiso, el cual contará con 4 elementos y 2 carro patrullas que estaran en servicio y auxilio de la ciudadania, beneficiando a mas de 434 mil habitantes de los diversos municipios.

El sub-inspector José Abraham Ordoñez Cortes, fue el encargado de dar el exhorto y el orden del primer patrullaje de manera oficial, el cual apartir del dia de ayer se encuentran trabajando en auxilio a los ciudadanos.

La sub-sede de la policía federal, viene a aliviar un tanto la carga de trabajo que tenia la oficina que se ubicada en el municipio de cárdenas, la cual cubría el municipio de paraíso, Comalcalco, cárdenas y Huimanguillo y con la apertura de esta nueva oficina la cual está ubicada en la ciudad de Comalcalco viene a acortar los tiempos de respuesta por parte de la policía federal en prevención y auxilio a la ciudadanía.

 

0 comments on “Inauguran oficina de Sub-estación de la Policía Federal en Comalcalco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: