INSEGURIDAD

Se incendia terreno con 5 mil litros de combustible en Cárdenas

CÁRDENAS. Un terreno donde se almacenaba combustible, se incendio el día de ayer, donde el fuego consumió todo lo que había a su alrededor, el incendio se dio en la colonia santa María de Guadalupe, bomberos de cárdenas y Huimanguillo, así como personal de contra incendio de Pemex trabajaron en el lugar para sofocar el fuego.

Según la información que se conoce, el incendio se genero detrás de una casa habitación en donde se almacenaban varios contenedores de combustible, según los primeros reportes un corto circuito origino el incendio el cual alcanzo los contenedores de gasolina provocando el flamazo y como consecuencia el incendio. El fuego desmedido alcanzo una altura de unos cuatro metros de altura y la columna de humo densa de color negra se podía observar desde cualquier punto de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de protección civil quienes solicitaron el apoyo de personal de Pemex, así como de protección civil del municipio de Huimanguillo, los cuales por más de una hora estuvieron batallando contra el fuego hasta que finalmente quedo extinguido por completo. Según versiones extra oficiales fueron casi 5 mil litros de combustible los que ardieron.

0 comments on “Se incendia terreno con 5 mil litros de combustible en Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: