AL MOMENTO

Trágico accidente deja seis lesionados

CÁRDENAS. Seis lesionados fue el saldo de un choque entre un taxi y un camión repartidor de cervezas, el cual circulaba sobre la carretera federal Coatzacoalcos – cárdenas, donde al llegar a la altura del kilometro 119 justo frente a la agencia de la Corona, se impacto contra un camión repartidor de cervezas que salía de dicha agencia cervecera.

El vehículo colectivo con el número económico 021 de la unió de taxis de Sanches Magallanes, se dirigía hacia la ciudad de cárdenas con 6 pasajeros a bordo, dicho taxi termino impactandose sobre el camión de carga en la parte lateral y delantera de la unidad, provocando con esto que el taxi al impactarse rebotara y terminara volcándose junto con sus pasajeros al interior, quedando volcado sobre el carril de alta y el camión sobre el acotamiento, el presunto responsable descendió del camión y salió corriendo hacia las instalaciones de la cervecera, debido a que hizo corte de circulación sin precaución alguna.

Entre los lesionados están tres mujeres, un hombre y dos menores de aproximadamente entre dos y tres años, lo cuales fueron rescatados por automovilistas que circulaban por el lugar, quienes fueron colocados en la orilla de la carretera, al lugar acudió personal de las ambulancias Ghoner los cuales en conjunto con personal de la cruz Roja se dieron a la tarea de trasladar a los heridos al hospital regional de cárdenas, así mismo una señora y una niña de aproximadamente 3 años de edad fueron trasladados en patrullas de la policía municipal a una clínica.

Personal de diverso grupos de rescate voluntarios, así como de la policía municipal y de la policía federal se presentaron en el lugar para dar vialidad en la zona, ya que debido al rescate y auxilio de los heridos atrapados en el interior del taxi se tuvo que paralizar la circulación por completo. Grúas realizaron las maniobras necesarias para retirar las unidades involucradas en este percance.

0 comments on “Trágico accidente deja seis lesionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: