HUIMANGUILLO

Refrenda el alcalde José del Carmen Torruco su apoyo a los concesionarios del transporte público en Huimanguillo

HUIMANGUILLO. El alcalde José del Carmen Torruco Jiménez, recibió este martes en su despacho a integrantes de la directiva de los concesionarios del servicio de transporte colectivo de la ruta Huimanguillo-Villa Estación Chontalpa, con quienes abordó el tema de la ubicación de las paradas de ascenso y descenso en la Villa y en la cabecera municipal.

El mandatario municipal junto con el delegado de transito de la villa, se reunió con los concesionarios para puntualizar que se hará un estudio para deliberar la mejor ubicación de las paradas del servicio público en la comunidad, pues debe ubicarse en un lugar donde beneficie a los dueños de las unidades y a la ciudadanía sin causar caos vial.

El primer regidor invitó a los concesionarios a proponer la ubicación para llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes, ya que la participación de la iniciativa privada para reactivar el desarrollo de Huimanguillo es primordial para su gobierno, y los concesionarios del servicio de transporte público son parte importante de la economía local, ya que son ellos los que mueven gran parte la fuerza laboral del municipio.

El alcalde Jose del Carmito Torruco refrendó su apoyo a los propietarios de dichas unidades, pero a la vez los exhortó a prestar un servicio de calidad a los usuarios, y subrayó que su administración siempre está dispuesta a respaldar nuevas propuestas de beneficio de los huimanguillenses.

Durante el encuentro, los concesionarios del transporte público se comprometieron a mejorar sustancialmente el servicio que se otorga a los ciudadanos, y acordaron apoyar la política de desarrollo económico y social que ha implementado el alcalde José del Carmen Torruco, al tiempo que se dijeron convencidos de la necesidad de respaldar todas las acciones que favorezcan el bienestar de la comunidad.

Finalmente, el munícipe reconoció la disponibilidad que tienen los concesionarios a favor de los usuarios del transporte público y les invitó a seguir trabajando en beneficio de toda la población.

0 comments on “Refrenda el alcalde José del Carmen Torruco su apoyo a los concesionarios del transporte público en Huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: