CARDENAS

Comerciantes desmienten información sobre cobro excesivo de impuestos

CÁRDENAS. Ante la publicación impresa del día de hoy por un diario de circulación estatal, sobre una supuesta declaración realizada por la presidenta de la asociación de “comerciantes unidos de la puerta del sureste Cárdenas”, donde se menciona de un cobro excesivo de impuestos por parte de la actual administración hacia los comerciantes establecidos, la dirigente de esta asociación niega rotundamente que lo publicado haya sido la versión de la entrevista que concedió a este medio.

La dirigente de esta asociación de comerciantes unidos Bertha Dolores Zavaleta Denis, mostro su molestia ante esta publicación debido a que ella asegura en entrevista con diversos medios de comunicación que en ningún momento hizo tales declaraciones, ya que la asociación que preside se encuentran trabajando de la mano con el alcalde Armando Beltrán Tenorio en diversas actividades que se han estado realizado en estos los últimos días en el municipio.

” es totalmente falsa la publicación, en ningún momento nos han venido a molestar para cobrarnos, estamos en contra de esa publicación, es triste que se preste a estas cosas, no sea que se deba pero está muy mal, ya que esta publicación mancha la imagen de la asociación, así como la de mi persona y la imagen de esta administración, con quienes estamos trabajando de la mano, y no solo eso, nosotros los comerciantes hemos recibido mucho apoyo por parte de la administración”, indicó.

Así mismo dijo que la agrupación seguirán trabajando muy de cerca y de la mano con el alcalde Armando Beltrán Tenorio en beneficio de los cardenenses, por lo dijo que no se dejaran llevar por palabras vanas y mentiras, el cual el mensaje que le da al presidente municipal es que seguirán trabajando en conjunto para el bien de los comerciantes. Por último invito a todos los integrantes de los comerciantes establecido de seguir unidos y trabajando para reactivar la economía de nuestro municipio.

0 comments on “Comerciantes desmienten información sobre cobro excesivo de impuestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: