AL MOMENTO CATAZAJA CHIAPAS

¡Juntos Haremos Historia en Catazajá!: José Luis Damas Ortiz

Por Susana Pineda Ruiz

CATAZAJÁ. Después de haber citado un extracto de la parábola del “Sembrador”, José Luis Damas Ortiz, candidato Oficial de MORENA, aseguró que él, en el municipio de Catazajá, por años, ha sembrado respeto y amor, y lo mismo ha recibido de su pueblo.
“A partir del 25 de noviembre, ¡Juntos Haremos Historia!, ganaremos las elecciones limpiamente, Catazajá, formará oficialmente, parte de la Cuarta Transformación de la mano del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”, dijo José Luis, mejor conocido como Peluche.
Seguido, afirmó, “juntos lograremos que se acabe el “Gobierno de Corrupción”, y que bueno, que me toque a mí terminarlo, lo he dicho, y siempre he hablado francamente… para eso ponen ustedes a un presidente, para que el pueblo le exija, y yo me he dado a la tarea de que me exijan, y yo les cumpla”.
José Luis Damas Ortiz, con voz fuerte aclaró: “aquí no se viene a comprar un voto, ¡y el pueblo lo sabe!, aquí se viene a dar propuestas, y ya estando en el palacio, vamos a servir al pueblo, no a servirnos del pueblo”.
El candidato de MORENA en Catazajá, reveló que en los pequeños cabildos, regularmente se discuten temas como: ¡si me das tanto, yo te firmo!… “para mí, eso no se vale, eso es vil CORRUPCIÓN”; yo, cuando tengo que llamarle la atención a alguien, delante del pueblo lo hago.
“¡A mí, nadie me puede decir que soy un sinvergüenza, que me lo digan los contrarios es porque les duele no ser como yo!… pero de algo, que sí pueden estar seguros, es que vamos a trabajar; tendremos la oportunidad de gestionar por primera vez en la historia de Catazajá, infraestructura, como las carreteras que tanto necesitamos; contaremos con el apoyo federal que está representado por una mujer morenista, Manuela Obrador Narváez, la cual hoy es un ejemplo para nosotros; tan solo en Palenque, ya rehabilitó tres quirófanos, así como también gestionó cargamentos con medicamentos”.
José Luis Damas, habló sobre la reciente reunión del Proyecto Nacional del Tren Maya, que trae el próximo gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador, lo que atraerá grandes inversiones a la región, ya que este proyecto trendrá 15 estaciones, las cuales estarán al mismo nivel en el tema turístico y sobre todo económico.
Por último, el Candidato Oficial de MORENA, mencionó que los cuatro ejes centrales de los proyectos venideros, detonarán la economía de toda la región, generando fuentes de empleo al municipio de Catazajá y generando economía a las familias, así como el desarrollo e infraestructura del municipio, ¡pero aclaró!, todo esto de logrará, ¡JUNTOS HACIENDO HISTORIA por Catazajá!, culminó el Candidato Oficial de MORENA, José Luis Damas Ortiz.

0 comments on “¡Juntos Haremos Historia en Catazajá!: José Luis Damas Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: