AL MOMENTO PALENQUE

Carlos Morelos inaugura obras sociales

• En el ejido Francisco I. Madero Norte; inauguró una cancha de usos múltiples y la construcción de 20 cuartos dormitorios.

Palenque, Chiapas

El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, en una gira más de trabajo inauguró dos obras de beneficio social en el ejido Francisco I. Madero Norte, la primera se refiere a la construcción de una cancha de usos múltiples en el Jardín de niños y niñas “Hermilo Abreu Gómez” y la segunda a la construcción de 20 cuartos dormitorios.

Carlos Morelos Rodríguez, asistió a este acto acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, en su intervención el alcalde dijo que es muy satisfactorio poder cumplirle a la gente que lo necesita, agradeció el apoyo y la confianza, por lo que los invitó a seguir trabajando unidos, para poder concretar mas beneficios para su comunidad.

El alcalde dio a conocer las especificaciones de cada obra, en el caso de la construcción de la cancha de usos múltiples de 18.00 x 32.00 metros, a base de losa de concreto armado, castillos, cadenas, zapatas aisladas armadas con varilla, colocación de porterías de tubo negro mecánico, tableros armados con ángulo y madera, aplicación de pintura de esmalte, para ello se invirtió 492 mil 845 pesos con 17 centavos.

En el caso de la construcción de 20 cuartos dormitorios de 7.00 x 5.00 metros, se colocó piso, rustico techumbre de lámina zintro alum, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, en este caso se invirtió, 773 mil 082 pesos.

Arturo Luna Ballina Comisariado Ejidal de Francisco I. Madero Norte, agradeció puntualmente los benéficos que las familias de esta comunidad recibieron “le doy las gracias por estas obras que se ha concluido; representa un gran beneficio para esta comunidad”.

Antonio Arcos Luna, representante del comité de obras aseguró que este comité estuvo muy atentos a los trabajos que se llevaron a cabo, con el fin de constatar que las obras se realizaran de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto, por lo que agradeció a las autoridades municipales, por los beneficios recibidos.

0 comments on “Carlos Morelos inaugura obras sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: