AL MOMENTO EMILIANO ZAPATA

Emiliano Zapata, sede del 5to Campeonato Nacional de Robalo

Recibe Carlos Pérez Jasso, Presidente de Emiliano Zapata, a la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva A.C. quienes presentaron la propuesta para que el Balcón del Usumacinta sea la sede del 5to. Campeonato Nacional del Robalo en los primeros días de abril del 2019.

 

Además del Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo programado para los días 1, 2 y 3 de marzo, Emiliano Zapata recibirá a 60 equipos de toda la República Mexicana, provenientes del norte, centro y sur del país, quienes competirán para representar a México en el Panamericano de Pesca Deportiva.

 

Con estos eventos, se producirá una gran derrama económica en el municipio, además de una enorme promoción turística de Emiliano Zapata y el Estado de Tabasco en todo el país.

 

La presentación del proyecto estuvo a cargo de César Guillermo Ocaña Ocampo, Presidente de la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva A.C., acompañado por Adolfo Alcaráz Armendariz y Jesús Melo Alvarado, Presidente y Secretario, respectivamente, del Club Deportivo Montecristo A.C.

 

Además, estuvieron presentes Rodrigo Kishi Klemchak, Campeón Nacional de Pesca Deportiva del Robalo y el Director de Fomento Económico y Turismo, Carlos Antonio Lizcano.

0 comments on “Emiliano Zapata, sede del 5to Campeonato Nacional de Robalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: