AL MOMENTO LA LIBERTAD

La Libertad vivió en grande su feria anual

Susana Pineda \ Revista Mark

Gran algarabía se vivió durante los días de feria en La Libertad, Chiapas; la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe estuvo llena de tradiciones, cultura y música.

Desde el primero de diciembre que se llevó a cabo la imposición de bandas de las candidatas a Flor de Oro, la noche de la Coronación donde fue elegida la representante de Pueblo Nuevo, la guapa Marilin Silva, pasando por la tradicional Cabalgata y la noche del gran bailazo con el grupo Chicapala.

La alcaldesa Sonia del Carmen Marín, hizo entrega de reconocimiento a todos los que participaron en la feria, se hizo acompañar del Cabildo, resaltando la presencia de la Asociación Ganadera Regional encabezado por el médico German de Cosd Tovilla.

De la misma forma los ganaderos del municipio participaron en la feria, también se realizó la exposición de artesanías de la localidad y artesanías del estado.

Por su parte, Miguel Lizcano Aguilar, Síndico del Municipio, dijo que todas las actividades de la Feria transcurrieron con tranquilidad y paz, por lo que las familias disfrutaron totalmente los eventos.

A %d blogueros les gusta esto: