HUIMANGUILLO

Cierran con broche de oro “Festival Navideño” en Huimanguillo

HUIMANGUILLO. Con majestuoso concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil Esperanza Azteca Tabasco, concluyó el “Festival Navideño”, que el Ayuntamiento que preside José del Carmen Torruco Jiménez, llevó a cabo del 13 al 20 de diciembre, tiempo en el que decenas de familias Huimanguillenses disfrutaron los diversos eventos culturales, musicales y de sana recreación familiar.

Acompañado por su esposa la presidente del DIF municipal, Yolanda Dagdug Urgell, su familia, cuerpo de regidores y directores del Ayuntamiento, el alcalde disfrutó, de poco mas de una hora de armoniosa música ejecutada por más de 200 niños en escena dirigidos por Manuel Moreno López, director de esta orquesta.

A este evento acudieron grandes y pequeños que, desde tempranas horas se dieron cita en la explanada del parque central “Lic. Benito Juárez García”, para ser partícipes de este sublime espectáculo.

Entre las piezas musicales presentadas por la Orquesta Sinfónica Infantil Esperanza Azteca Tabasco, estuvieron “Blanca Navidad”, “Querida”, “Así fue”, “Amor eterno”, canción que fue ovacionada por el público presente, al mismo tiempo aplaudieron de pie su gran presentación en el municipio.

El edil José del Carmen Torruco Jiménez y la Sra. Yolanda Dagdug Urgell, entregaron reconocimientos a la coordinadora Local Osea Tabasco Infantil, Lic. Zoila Muñoz Baeza, al director de la Orquesta, Manuel Antonio Moreno López, a la Orquesta Sinfónica Infantil Esperanza Azteca Tabasco, así también al Lic. Kristian Rudy García, presidente de la A.C Manos y Voces Unidas.

Este festival finalizó con el canto de la tradicional posada a cargo de funcionarios del ayuntamiento municipal y la ciudadanía. También se quebraron piñatas y los niños que fueron sorprendidos por los personajes de Paw Patrol y Santa Claus.

 

0 comments on “Cierran con broche de oro “Festival Navideño” en Huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: