HUIMANGUILLO

Mi gobierno siempre coadyuvará para abonar al desarrollo del campo huimanguillense y tabasqueño: Carmito Torruco

HUIMANGUILLO. Recorre alcalde José Del Carmen Torruco Jiménez junto con su homólogo Armando Beltrán Tenorio y autoridades federales y estatales los predios donde estarán ubicados los primeros viveros agrícolas del programa sembrando vida.

En este recorrido que realizo José del Carmen desde tempanas horas de la mañana en el Plan Chontalpa, en compañía de Armando Beltrán Tenorio, el coordinador del programa sembrando vida región Tabasco – Península Víctor Correa Gutiérrez y el capitán segundo Luis Daniel González Medina se expuso que en esta activación del vivero la SEDENA tendrá un papel preponderante, ya que dichos viveros estarán ubicados dentro de las instalaciones del 57 batallón de infantería, por lo que serán los elementos los encargados del cuidado.

Por su parte, el edil Carmito destacó la importancia de respaldar este importante proyecto, ya que este programa esta buscado la restauración productiva y social de territorios agrarios, a través de un empuje económico, y que además generará alrededor de 400 mil empleos.

Por lo que enfatizó que “su gobierno siempre coadyuvará para abonar al desarrollo del campo huimanguillense y tabasqueño”, pues –dijo– que manteniendo un campo productivo aseguramos otras fuentes de empleos, aparte de la industria petrolera que es el principal generador de empleo en el estado.

0 comments on “Mi gobierno siempre coadyuvará para abonar al desarrollo del campo huimanguillense y tabasqueño: Carmito Torruco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: