VILLAHERMOSA

Policía Federal Celebra el día de reyes en la rancheria Lázaro cárdenas

VILLAHERMOSA. Con motivo del día de Reyes, elementos de la Policía Federal entregó juguetes a niños de la escuela primaria Lic. Benito Juárez García de la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección, donde desde tempranas horas, el personal operativo de la policía federal sorprendio a los pequeñines de dicha escuela con diversos juguetes que fueron entregados de manos de los elementos policiacos.

El personal operativo de la policía federal cumplió el sueño de 196 niños pertenecientes a la escuela primaria Benito Juárez García que se ubica en la ranchería Lázaro Cárdenas, donde pasaron una amena convivencia con los niños de dicha escuela de la zona rural, ademas de brindarle a los pequeñines una pequeña platica sobre cómo prevenir delitos, una noble lavor y de gran valor la aportacion de esta coorporación de cumplirles el sueño a los niños de contar con un juegute en esta fecha del día de Reyes.

Los pequeñines con esa ilusión que los caracteriza recibieron de manos de los policías federales los obsequios; los pequeñines agradecieron el gesto de los policías federales, asi tambien los padres de familia de esta escuela agradecieron el noble gesto de esta corporación federal por los regalos otorgados a los niños de esta escuela primaria.

0 comments on “Policía Federal Celebra el día de reyes en la rancheria Lázaro cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: