COMALCALCO

Entrega la alcaldesa de Comalcalco tres techumbres en escuelas

COMALCALCO. Tres techados de plazas cívicas escolares fueron inaugurados este día por la Presidente Municipal de Comalcalco, Loren Méndez Denis para que cientos de niños puedan realizar sus actividades culturales, artísticas y recreativas protegidos de las inclemencias del tiempo, cumpliendo así los compromisos que había asumido con la población, esto a poco de sumar, el próximo sábado 12 de enero los 100 días de su gobierno.

En el jardín de niños “Andrés Iduarte” de la ranchería Arena 4ª sección la alcaldesa hizo entrega de una plaza cívica ya techada que beneficiará a varias generaciones de pequeños de esta comunidad.

Ante maestros, padres de familia y vecinos llamó a la unidad y a cambiar de actitud, a dejar vicios que heredaron gobiernos anteriores y provechar la oportunidad que se tiene con una actual administración federal, estatal y municipal, senadores, diputados federales y locales que están en la misma sintonía de la transformación.

“No me resta más que desearles muchas felicidades porque ustedes han sido beneficiados con esta obra, en hora buena, disfrútenla y desde luego vendrán aún otras obras para esta comunidad de Arena 4ª sección”.

Posteriormente en la comunidad Miguel Hidalgo 2ª sección, también cumplió su compromiso asumido en noviembre de 2018 de construir una techumbre de 15 metros de ancho por 28 de largo en la primaria “Niños Héroes” donde estudian 142 alumnos.

Por la tarde en la escuela primaria Corregidora Ortiz de la ranchería Oriente 3a sección, hizo valer su palabra empeñada hace dos meses al cortar el listón inaugural de la techumbre de 17 metros de ancho por 25 metros de largo para beneficio de 110 alumnos y futuras generaciones que desde ahora tendrán protección en su plaza cívica.

Méndez dijo que así como se vieron estas obras el día de hoy, se verán muchas obras en todo México, Tabasco y Comalcalco con el nuevo gobierno, que junto con el pueblo está luchando por mejores servicios de salud, educación, vida digna, seguridad y paz.
“Yo les invito a que todos y todas,sumando esfuerzos, podamos continuar por la ruta de la esperanza con dignidad y progreso”.

0 comments on “Entrega la alcaldesa de Comalcalco tres techumbres en escuelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: