PARAISO

Obras que benefician al municipio de Paraiso

PARAISO. Con la ejecución de diversas obras que benefician a la ciudadanía, la administración Municipal que encabeza Antonio Alejandro Almeida, avanza en la transformación del municipio, obras que son priorizada por la comunidad y que no son ocurrencia de nadie, las cuales están a la vista de las personas con materiales de calidad.

Desde el inicio de la administración municipal, el Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida, inició su período con paso firme con la implementación de los Empleos Temporales, bacheo de carreteras, reforzamiento de barda perimetral de  la Telesecundaria “Leonor de la Cruz Sevilla” de la Ranchería Potreritos en donde se ejecuto un monto de $397,322.12 en beneficio de 1,212 alumnos.

Del mismo modo, se dio la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle palma real de Colonia Quintín Arauz en beneficio de 5,178 habitantes con un monto de $4,934,531.49, rehabilitación de baños y pintura exterior del edificio de la Universidad Politécnica del golfo en beneficio de 1,100 alumnos donde se invirtió un monto de $1,500,000.00.

Otras de las obras que destacan al inicio de la presente administración es la construcción de pavimento asfaltico en caliente en tramos aislados en la carretera costera en el tramo en el tramo Ranchería las flores primera sección-Ranchería Barra de Tupilco, donde se beneficia 25,186 habitantes donde se invirtió $5,250,702.11 pesos.

El buen desarrollo del municipio se hace con visión y priorización de obras que demanda la ciudadanía, las personas que se oponen al desarrollo del municipio se quedan estancadas, la cuarta transformación avanza.

0 comments on “Obras que benefician al municipio de Paraiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: