AL MOMENTO

Inicia la transformación y el progreso de Huimanguillo

HUIMANGUILLO. Buscando el mejoramiento de la calidad de vida de los Huimanguillenses, el H. Ayuntamiento de Huimanguillo, encabezado por el presidente municipal, el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez, el cuerpo de regidores, directores y ciudadanos dieron esta mañana el banderazo de inicio de las obras en la ciudad.

Con una inversión de más de 9 millones de pesos que se verán reflejados en las distintas obras de pavimentación con concreto hidráulico en la cabecera municipal, el edil José del Carmen Torruco Jiménez reiteró su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y las obras públicas que se concretarán en este año 2019.

Entre las obras que se realizarán se encuentra el recarpeteo a base de concreto asfáltico en caliente de la Av. Rafael Martínez de Escobar, la cual beneficiará a un total de 24 mil 864 personas con una superficie de 8 mil 274.3 metros cuadrados.

También dio banderazo de inicio de obra de pavimentación de concreto hidráulico así como banquetas y guarniciones en la calle Simón Sarlat, en donde se pavimentará una superficie de 4 mil 466.55 metros cuadrados, beneficiando a 27 mil 344 personas.

Otras de las vías que serán beneficiadas, es la calle Benito Juárez con una obra de pavimentación de 2 mil 106 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, la cual representará un beneficio para 2 mil 733 pobladores.

0 comments on “Inicia la transformación y el progreso de Huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: